Impermeabilizantes

Encuentra tu solución para impermeabilizar

Elige entre las diferentes soluciones que Comex tiene para ti y deja que Top proteja tu casa de principio a fin.

No esperes más.

Si dentro de tu casa se ven manchas de humedad o cuarteaduras en techo y paredes, o bien hay filtraciones ¡es momento de impermeabilizar!

Los impermeabilizantes funcionan eliminando o reduciendo la porosidad del material, llenando filtraciones y aislando la humedad del medio. Primero necesitas identificar el tipo de impermeabilizante adecuado a tus necesidades, en Comex contamos con las soluciones ilimitadas que estás buscando.

Impermeabilizantes Comex

Elige entre las diferentes opciones

Impermeabilizantes asfálticos

  • Son sistemas de impermeabilización base agua y solvente  repelentes al agua, mismos que requieren mano de obra especializada.
  • Éstos se pueden colocar para  impermeabilizar cisternas, piscinas y contenedores.
imper01

Soluciones Comex

  • Uretop V: Forma una membrana impermeable de gran elasticidad. Brinda excelente adherencia a las superficies de muy diversas texturas. Para ser aplicado en cadenas de cimentación, baños, espejos de agua, terrazas y losas.
  • Uretop H: Brinda excelente adherencia a las superficies de muy diversas texturas. Abarca prácticamente todas las aplicaciones donde se presenten problemas de humedad, ya sea en estructuras horizontales como en losas, terrazas y jardineras. Genera un sistema impermeable de acabado duro.

Impermeabilizantes cementosos

  • Recubrimientos a base de cemento, arena y aditivos especiales diseñados para impermeabilizar muros, paredes y pisos contra el paso del agua, humedades y afloración de salitre.
cementop

Soluciones Comex

  • Cementop: Recomendable para impermeabilizar cisternas, albercas, tanques de agua, cimentaciones, jardineras, charolas de baños, túneles y sótanos, ideal además  para combatir la humedad en interiores si se aplica en conjunto con Cementop UH.

Impermeabilizantes prefabricados

  • Impermeabilizantes a base de asfalto modificado en presentación de manto en rollo cuyo acabado puede ser liso o granulado.
top_roll

Soluciones Comex

  • Top Roll: Material impermeable de asfalto de alta durabilidad y resistencia a esfuerzos mecánicos; ideal para losas de concreto, prefabricadas e industriales, incluidos techos de lámina y madera.

Impermeabilizantes acrílicos

  • Generalmente son productos acrílicos de muy fácil aplicación, sólo se requiere de un producto para realizar toda la impermeabilización y tienen 3, 5 y 7 años de garantía.
top_wall

Soluciones Comex

  • Top Wall: Impermeabilizante para muros que protege, decora y obtura pequeñas grietas. Recomendado en muros exteriores, aplanados de cemento y arena.
  • Top Total Plus 3, 5 y 7 años: Con tecnología fotosensible azul al aplicar y blanco al secar; funciona como aislante térmico siendo de fácil aplicación.

Powered by themekiller.com